lunes, 17 de mayo de 2010

Pies de David Aranda


David es un chico de Coslada (Madrid) de 23 años. Trabaja en un taller de madera.

Le he preguntado sobre sus pies, sobre los piesde los demás y alguna anécdota que contar.

"No me gustan mis pies, pienso que son un poco grandes, uso un 45'5, pero los pies me gustan, me parecen eróticos. Vi una película de Eddie Murphy que me gustó porque cada vez que se acostaba con una chica, cuando esta se dormía subía la sábana para verla los pies, y si los tenía feos se iba.
Una anécdota sobre mis pies, fue que se me cayó una puerta en el dedo gordo del pie izquierdo y se me partió el dedo. Me tubieron que coser la uña a la carne para que no se me infectara el dedo.
Otra de la que me acuerdo fue de pequeño, que mi madre me perseguía por algo que había hecho y me dí con la pata de una mesa en el dedo gordo y me dolió muchísimo. Se me puso media uña negra".

Me ha resultado interesante que David en el momento de contar anecdotas sólo se le ocurran anécdotas dolorosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario