martes, 18 de mayo de 2010

Pies de Jesús García


Jesús es un chico de 27 años de Coslada. Trabaja en una residencia de ancianos.

En cuanto a las preguntas que le hice me contesto:

"Nunca me he planteado si me gustan o no mis pies, no me disgustan pero no lo había pensado nunca.
Tengo indiferencia hacia los pies de la gente, me importa la persona, no sus pies.
Cosas que contar sobre mis pies... una vez se me cayó una estatería, y la uña del dedo gordo se me puso negra hasta que se cayó.
Cuando me pican los pies, termino haciéndome heridas de tanto rascarme.
Tengo una uña que me llama la atención porque es como si estubiera partida por la mitad. Siempre me crece así."


Jesús ha sido la primera persona que ha aceptado hacerse la foto de primeras. A todos les cuesta más destaparse los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario